Quiero viajar y navegar

Sí, lo sabemos, la ansiedad te come el cerebro. Querés escaparte de la ciudad, irte lejos, tomarte un avión, después dormir una siesta y pensar nada más que en ir al agua, levantar la vela y navegar parejo todo el día. Que nadie te joda, ni te interrumpa con, a qué hora nos reunimos por el proyecto.

Lo más importante es dormir, comer y hacer kitesurf todo el día, el sueño del pibe es posible y se puede complementar con una sonrisa. Sí señor, te llevás a tu mujer, hijos, hermanos, primos, suegra, abuela, a todos, los juntas en un lugar y los ves solamente desde el agua.
Tu gran pregunta es ¿adónde puedo ir y que nadie me joda?, ¿cuál es el mejor lugar?, ¿cuánto tengo que invertir?, ¿porqué me conviene?
Estamos en las puertas del invierno, pero en el norte hace un calorcito hermoso, ¿Brasil te suena? La data está en Jeri, Cumbuco y más al norte. Si señor, ese lugar está en precio, junto a Margarita y los Roques, y es un la solución rápida. Los precios no son caros, te tomas un avión y volvés en una semana totalmente fresco. Al norte el calor.
Otra lista es la siguiente:
1. Barra Grande
2. Preá
3. Atins
4. Canoa Quebrada
5. Flecheiras
6 Paracuru
7. Taiba
8. Taiba Do Sul
9. Trancoso
10. Icaraí, sueño total.
11. Macapá
Pibe, no me da la plata, pero quiero navegar……ehhhh, esa es otra. Bueno depende en dónde te encontrás acá hay otra solución. Cerca de Buenos Aires hay muchos lugares…arranquemos:
1. Mar Chiquita
2. Punta Rasa
3. Pinamar.
4. Chascomus.
5. Dique Los Molinos, si salís de la Capital tenés un buen par de horas. Pero, das las excusa que fuiste a visitar a una abuela y que tenés que tomarte el lunes….sólo si salís de Buenos Aires.
Esos 4, uno más alejado del otro, son los elegidos, tomá en cuenta que vas a tener que invertir en un neoprene para que no se te congele el cerebro. Pero que tenés viento, eso seguro.
Punta Rasa
Me quiero ir más lejos…acá tenés más opciones:
1.Necochea, se vuelan los pájaros, los médanos y el bosque entero. Apuntá a la playa central y vas a ver riders por todos lados.
2. ¿Más al sur?, Madryn es un paraíso.
3. ¿Querés más viento?, viejo, el Chocón en Neuquén es un spot increíble. Patagonia norte la rompe.
Madryn
Quiero viajar no me importa el precio……acá te dejamos un sueño que no pudimos cumplir pero algún día lo haremos…..se llama…..¿estás listo?
¡LAS ISLAS MARSHAL! Ahí no tenés excusa de decir, me da fiaca hacer kite hoy. Es el primer mandamiento del rider. Salgo y me divierto, si no no pongas plata. Es posta, ese lugar es increíble.
Y si querés viajar y ningún spot te va….lamentamos decirte que le pusimos pilas y que nos dejes un comentario, así pensamos algo que te pueda dar satisfacción deportiva.
ACORDATE QUE SI QUERÉS APRENDER KITESURF PODÉS ENTRAR A KITESURFEAR. EL ÚNICO SITIO QUE REÚNE ESCUELAS DE KITE EN TODOS LOS SPOTS.
OZONE

Dejá un comentario

Riders han comentado