Viajes | Atins, Brasil, tu oportunidad, tu kitesurf

Spirit Kite Beach School te lleva a ATINS, Brasil, un lugar rodeado de dunas, lagunas, playas y un mar cristalino imperdible. Del 18 al 27 de agosto te vas a tomar un avión desde Ezeiza a Sao Luis y de ahí al paraíso.

Ocho noches con desayuno, hospedaje a fondo y sobre todo te vas a rodear de gente que te hable nada más que de kitesurf. Clínicas de freestyle, aprendizaje desde cero para principiantes hasta para expertos para practicar maniobras al 100%.

¿Suena bien?, suena espectacular. Excursiones  con camionetas por la playa, vas a recorrer el parque dos lencois y experimentar los mejores downwinds de tu vida. Decinos que ya estás sintiendo el ruido del agua, el viento, la vela contra el sol y en un slowmotion podés ver la costa y la arena súper blanca.

Sumale a todo esto trainings days con profesores que van a ayudarte a navegar cada vez mejor, como un pro de Red Bull. Reuniones con cervezas, asadito para repasar freestyle, conceptos, medidas de seguridad y un estudio del paso a paso. Hooked IN, Hooked out, todos los estilos van a poder compartir opiniones y debates para analizar trucos como doble backroll, frontroll, transiciones con downloop y engancharse y desengancharse tantas veces que vas a poder describir cada movimiento como manual de escuela.

Airton Cozzolino performs off of the coast of Mauritius on September 15th, 2012 // Lena Bam/Red Bull Content Pool // P-20121129-00045 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

¿Querés que te demos más manija? Al día siguiente vas a tener más sesiones, prácticas en zonas exclusivas para saltos. Después de que leas este artículo cerrá los ojos e imaginate que vas a estar en el lugar más deseado por todo fanático de kitesurf. Un “into the wild” para que elijas tu propia aventura, ya te  corre la adrenalina y la idea de “descansar” esa cabeza que te pide a gritos todas las noches tomarte un avión.

Decile basta a Buenos Aires y un aloha a Brasil, un país vecino que tenés que visitar más seguido. Una oportunidad que después no sabés si la vas a aprovechar si la dejas de lado. Una vez en la vida, pensalo, una vez, tal vez dos o tres. Es ahora, es ya, es invertir en salud, en sonrisas, en sentirte bien, en vivir y disfrutar del momento. Todo esto se resume en una simple frase “vení a Atins”, descubrí el rider que está en vos.

Venite, mandanos un whatsapp a 54 9 6973 3478 o escribinos un comentario acá.

atins-brazil

 

Dejá un comentario

Riders han comentado