Tips | Cómo doblar un kite

provigil no prescription Pregunta básica ¿no?, ¿qué pasa si lo hacemos mal?, la vela ¿puede sufrir roturas?, ¿boca abierta? Acá vamos:

  1.  Desinflar el kite primero en el aire, lo ideal es ponerse de espalda contra el viento y poner la vela en el piso. El mejor suelo es el pasto cortado, no cemento o con piedras para evitar pinchaduras con vidrio o elementos cortantes.
  2. Fijate siempre de sacarle el aire de un extremo al otro. De uno se dobla como un panqueque hasta el centro, del otro, hacer lo mismo. De esta manera van a quedarte dos tubos enrollados. Colocarlos juntos para luego plegar lo restante.
  3. Lo mismo si lo querés inflar, desplegalo como lo harías con una toalla en la playa. Si lo vas a plegar, doblala suavemente.

watch Tres pasos simples que te pueden evitar muchos problemas, por más tonto que suene es importante hacerlo paso a paso. Muchos nos preguntan si no pasa nada guardar los kites mojados, lo ideal es secarlos a la sombra, si por tema de tiempos lo doblaste húmedo, no te preocupes. Podés volver, inflarlo de nuevo y secarlo. Si lo mojaste con agua salada es súper importante que le tires agua dulce para evitar que el género se seque y empiece a romperse. Lo mismo con el arnés y el neoprene.