Slingshot 2017, SurfExpo


Slingshot es una de las marcas más buscadas por los consumidores, oriundos de River Hood, Estados Unidos, cruzando el río tienen todas las marcas que compiten como North y Liquid Force. Ellos se animan a diferenciarse, no a copiar, pero todas las empresas siempre tienen productos en común. En el siguiente video explican los kites principales, 9 minutos de pura charla. En un breve síntesis el representante de ventas (Alex Fox) explica:

  1. Cambios en el nuevo kite “turbin”, ampliaron los rangos, los hicieron más amplios, al estilo Apollo de Cabrinha. Toma más viento, el kite es más abierto y está enfocado en riders que quieran aprovechar light winds, ideal para navegar con foil y hacer saltos.
  2. Rally, más tuneado, más medidas y apostaron a hacerlo un toque más pequeño. Ideal para mucho viento, freestyle y volar como un pájaro.
  3. Slingshot “Z”, estilo “C”, el clásico continúa en el mercado y tiene un empuje poderoso.
  4. Wake kite, lo último introducido en el mercado este fue pensado como dice la palabra “para surfear al 100%”. Estable en el viento, se mantiene en el aire para cualquier surfero que quiera girar la tabla de un lado a otro.
  5. Kite Fuel. Alex lo define como “el kite” para saltar y experimentar lo que realmente es un kite estilo “C”.

¿Dudas?, ¿te gusta Slingshot?, ¿querés saber más? Escribinos por mensaje privado en Facebook.

 

Dejá un comentario

Riders han comentado