Porqué conviene comenzar con un kite usado

La primera pregunta que hace cualquier usuario en Internet respecto al kitesurf es, dónde puedo aprender, luego vienen otras como cuánto cuestan las clases y por último qué equipos existen en el mercado y cuáles son los mejores, ¿los usados o los nuevos?

Cuando el internauta se transforma en un alumno comienza a pedir sugerencias a sus amigos sobre “cuál marca me conviene”, “qué modelo”, “qué año”, “por qué” y luego terminan invirtiendo mucho dinero para golpear el barrilete mil veces sobre el agua.

Luego con la experiencia dejan de cuestionar y eligen generalmente una marca, si varían, existen los casos, testean hasta quedarse contentos nuevamente con un diseño en particular para después renovar constantemente año tras año el producto.

 

Ante la diversidad de comentarios los curiosos se siguen preguntando ¿qué kite me conviene? , ¿nuevo o usado?, si vas a comenzar a practicar “kite” nosotros te sugerimos los “usados”, por varias razones:

Por que como cualquier principiante los vas a golpear mil veces.

Como inversión inicial se puede comenzar con precios bajos, todo lo que ofrezca el mercado.

Viejo no siempre es similitud a “antiguo”. Un usado puede tener, 1,2,3 ó 5 años.

Siempre hay repuestos.

Porque otros ya los experimentaron y te pueden sugerir cuáles son los mejores.

Porque se utilizan en escuelas certificadas para alumnos de todos los niveles.

Existen muchos puntos más que argumentan por qué un “kite usado” es lo ideal para un principiante que quiera iniciarse en el deporte. Después de todo te vas a ir dando cuenta cuál es el que más te quedará cómodo y el por qué. Si tu primer auto, bici o moto es simbolismo a “recuerdo”, ¿porqué no lo puede ser un kite?

¿No te parece?

 

#Kitesurf #Usado #SeVende. #LiquidForce #Havok 8m, #havok. #kitesurfusado

 

Una foto publicada por Fran Deane (@frandeane) el

Dejá un comentario

Riders han comentado