¿Es posible comprar un kite por 4 mil y 6 mil pesos?

aprende-kitesurf

Tal vez para muchos 4 miles pesos suena mucho, 6 mil también y para aquellos que no conocen el deporte y no saben si comprar una vela o no, está perfecto que pregunten ¿cuánto cuesta un kite? Dentro del contexto de la Argentina, pensar en un equipo nuevo o usado con menos o casi un año de antigüedad significa hablar de una compra “literalmente alta”; si buscas vas a encontrar velas entre los 12 mil y los 18 mil pesos te enfocas en productos nuevos.

Si podés acceder a esos precios, nos parece perfecto y de hecho te decimos que comprés, pero si no podés nosotros te decimos “es posible navegar con menos plata”. ¿Es un deporte caro? No si te la rebuscás, si lo estudias a fondo, por que el que quiere navegar y quiere aprender con un kite usado “se puede”. Nada es imposible, que eso no te detenga. ¿Escuchaste? Leíste bien, que nada, ni nadie te detenga.

Water fun ☀️🌊💨💨🏄

Una foto publicada por Kristina Osipova (@kristinaosipova) el

¿No corro riesgos a que se me pinche o se raje la tela de la vela? Sí, corrés el riesgo, pero si sos cuidadoso y te guiás por gente que realmente sabe podés encontrar productos bastantes interesantes. ¿Por qué no?  Lo primero que te conviene hacer es aprender kitesurf con profesores certificados, que hayan tomado cursos y que te enseñen toda la seguridad al máximo para que disfrutés del deporte con los mejores cuidados. aprende-kitesurf ¿En donde consigo una vela? En todos los sitios que no queremos mencionar para no hacer chivo. ¿Y acá en ClubKiteLatam puedo encontrar? Obvio que sí, de hecho si cliqueás el banner podés dejar tus datos y nosotros te recomendamos con quién podés contactarte para obtener productos a bajo precio. ¿Qué tipo de kite al precio, como mencionan en el título, puedo encontrar? Varios, te damos algunos unos ejemplos: Cabrinha, 9 metros, 2009 a 4.500 pesos. Cabrina Switchblade 12 m, 2007, 4.500 pesos Naish Park, 2013 a 6.000 pesos Cabrinha Switchbladae 8 metros a 7.500 pesos. Kite RRD, 3.700 pesos Flexifoil, 13,5 m, 4.000 pesos Slingshot rev, 11 metros, 5.500 pesos.      No podemos revelar los datos de los vendedores ni del sitio que promociona las ventas ya que no nos pertenecen las publicaciones, ni el contacto con estos. Los bullets muestran a modo de información y ejemplo cuánto te puede costar un kite. Repetimos, si querés comprar uno nuevo, bienvenido sea, si no podés, también tenés la oportunidad para acceder a productos.   ¿Cómo sé que el kite usado puede estar bueno?   Acá te recomendamos que vayas con un amigo o profe que sepa. Siempre que vayas a ver un kite fijate cuántas reparaciones tuvo, el precio, comparalo (nosotros te podemos sugerir), inflalo para ver si está o no pinchado; mirá el estado de la barra y del sistema de seguridad “release”. Si podés buscalo por youtube o googlealo así veas comentarios de aquellos que lo han testeado. No existen excusas, siempre hay puertas abiertas, por que de eso se trata, de poder practicar un deporte y no poner barreras al respecto. Nos interesa tu opinión, si no estás de acuerdo dejanos tu comentario y te lo responderemos a la brevedad. ClubKiteLatam recomienda VariKites.

Dejá un comentario

Riders han comentado