Kitecartoon | El arte en manos Ivy Han

buy dapoxetine cheap La inspiración tiene muchos nombres, entre miles aparece el de http://crochetedbuddies.com/category/paid-crochet-patterns/beach-sealife/ Ivy Han, una artista norteamericana, oriunda de Nueva York, que retrata el kitesurf a la perfección. Cada mirada es la búsqueda de una situación en particular para luego dibujarlo y hacernos reír.

Buscando fotos por Instagram  nos encontramos con sus publicaciones, dibujos divertidos que atrapan la mirada de cualquier internauta. Según nos cuenta Ivy, quien se dedica al arte para vivir el día a día, su objetivo es ofrecerles a todos los interesados lo mismo que haría un artista de feria, un momento perfecto para que los amantes del kitesurf puedan verse en una pieza. Con ese objetivo decidió crear una página web y ofrecer dibujos customizados. El proceso es simple, primero uno tiene que ingresar a la página https://ivyhan.me/ ; punto seguido, se puede elegir alguna pieza artística o enviar una foto en la sección de contacto. Paso cuatro, confirmar el acuerdo. Por último, luego del pago, se recibe el dibujo original por mail e impreso por servicio de envío.

Entre los chats que tuvimos Ivy nos recomendó el pedido de a grupo. Los interesados pueden enviar varias fotos para comprar dibujos personalizados y poner una sola dirección de domicilio para recibir todos los pedidos, con esto se paga un sólo envío y se abarata el costo. Si quieren hacer algún regalo de agradecimiento, cumpleaños, de boda, de juntadas, lo que sea, esta idea es perfecta. Simple, empática y sobre todo “súper creativa”.

Ivy comunica de todo, dibujos sobre amigos, clásicas situaciones de un spot durante un fin de semana hasta vivencias de viajes. Hace poco estuvo en Costa Rica disfrutando de unas sessions únicas; todas sus experiencias están cargadas de naturaleza e imaginación al 100%. Denle una gran “chance” y dejenle un comentario en su Instagram ( https://www.instagram.com/kitecartoon/) o web, los va a atender rápido para sacarle dudas. Vale la pena, se lo recomendamos.