Escuelas y spots | Kitesufear

Si buscas escuelas de kite, tiendas, spots para salir, lugar para comer y sentarte un rato a pasarla bien tenés que entrar a www.kitesurfear.com. Un sitio pensado para y por potenciales y actuales kitesurfers; una web  para que busques, estés donde estés, escuelas para aprender kitesurf, para mejorar tus técnicas o simplemente para informarte sobre el deporte.

¿Querés elegir una escuela para arrancar el deporte a fondo? Leé lo que opinan los alumnos en la sección de reseñas. ¿Tenés una escuela y la querés dar a conocer? Es más fácil todavía, en el botón listado escuelas podés subir la ubicación exacta, fotos, videos, links de tus redes sociales, mails, teléfonos, venta de productos nuevos y usados, detalles de las clases, precios y mucho más. Todo lo que consideres necesario lo redactás a tu gusto y automáticamente vas a tener una cuenta en la web. Paso seguido te contactamos y te ofrecemos los costos, 1.000 pesos 6 meses y 1.500 pesos 12 meses. Podés pagar por Mercado Pago para facilitar el proceso y para que tengas lista tu información en la web.

Kitesurfear es una idea de www.ClubKiteLatam.com. Acá no termina todo, es recién el comienzo de una comunidad digital para hablar sobre viaje, alojamientos, sugerencias y mucho más. ¿Querés comunicar descuentos, ofertas? Tenemos una sección en donde todos los usuarios pueden imprimir su cupón para aprender con los mejores precios.

Venite, copate, el kitesurf te llama para que aprendas y lo puedas transmitir a todas las generaciones.

 

Dejá un comentario

Riders han comentado