El increíble viaje kitero a Brasil’15

Nuestro amigo Nilo Gomez, nos comenta… lo más breve posible, el increíble viaje que organizó a brasil con 15 amigos.

El viaje se empezó a armar en Mendoza, aproximadamente en el mes de abril, nos fuimos sumando de a uno con la idea de armar un grupo de 4 o 5 personas, y terminamos siendo 15. Salimos del aeropuesto el Plumerillo (Mendoza) y casi todos llegamos el mismo día, algunos un día antes o un día después. Llegamos a Cumbuco primero, donde estuvimos navegando en la playa y en la laguna de Cauipe por supuesto. La laguna es genial para sacar maniobras, siempre que no este muy lleno.

KITE TRIP BR 2015 – Parte 1 from Nilo Gomez on Vimeo.

Dos días mas tarde partimos a la Ilha do Guajiru donde estuvimos 5 días en total. El lugar es increíble, te la pasas kiteando todo el día todos los días. Tenes para navegar en el frente de las posadas, al fondo de la lagoa donde hay unos flats muy buenos, y hay un downwind que arman los chicos de la zona donde pasas entre medio de manglares que esta genial, tiene unos paisajes muy buenos.

KITE TRIP BR 2015 – Parte 2 from Nilo Gomez on Vimeo.

Al final llegamos a Jeri, donde estuvimos 2 días. Acá tenés para elegir que hacer, pero el viento es mas bravo que en los anteriores. Tenes flat, olas, downwind, chop, lo que quieras. Fue realmente un viaje muy bueno! el norte de brasil es unico para el kite.

KITE TRIP BR 2015 – Parte 3 from Nilo Gomez on Vimeo.

Por supuesto que volvemos el próximo año, y esperemos generar mas material!

Un Abrazo!

Dejá un comentario

Riders han comentado