50 kitesurfistas recorrerán 150 kilómetros de las costas colombianas

El evento se llama pop over here Kite Eco Travel, un Downwind de 150 km a lo largo de las costas colombianas, con la presencia de riders de alrededor del mundo. Suena muy tentador ¿no? Según cuentan varios medios del país, se esperan 25 nudos de vientos y olas gigantes.

El primer brazo es buy modafinil poland Barranquilla – Salinas del Rey, 40 kilómetros de mar y playas blancas rodeadas de selva al 100%.  Se estima un recorrido promedio de 2 horas. El segundo brazo serán 80 km de Salinas del Rey a Cartagena de Indias. No es para cualquiera, veremos cuántos dejan y cuántos  continúan. Por último, el evento cerrará en la Ciudad Amurallada hacia Playa Linda en Tierra Bomba, un paraíso tropical ideal para el relax.

Kite Eco Travel es una agencia de turismo de aventura especializada en la organización de viajes de kitesurf a nivel mundial, específicamente: Sur América. Para comunicarse con la empresa pueden escribir a kiteecotravel@gmail.com o acceder a su página buy modafinil online nz KiteEcoTravel.com